Somos una marca registrada de PROMOTORA DE INVERSIONES O&P S.A.S
Todos los pagos son presenciales, no virtuales ni a través de cuentas bancarias de personas naturales.
Ver másProporcionamos al consumidor créditos de manera fácil y rapida.
Mas de 14 años de experiencia en préstamos de crédito y consumo a tasas de interés máximas permitidas, con importantes alianzas comerciales y préstamos de libre inversión.
Cumplimos con las disposiciones generales del hábeas data, y se regula al manejo de la información contenida en las bases de datos personales, en especial la financiera, crediticia, comercial y de servicios. (Ley 1266 de 2008)
Ley de protección de datos personales (1581 del 2012)
Reconoce y protege el derecho que tienen todas las personas a conocer, actualizar y rectificar las informaciones que se hayan recogido sobre ellas. En bases de datos o archivos que sean susceptibles de tratamiento por entidades de naturaleza pública y privada.
1. Es indispensable para la operación del crédito Oficrédito, siempre presentar cédula original en el punto de atención Oficrédito o en cualquiera de los aliados comerciales donde vaya a diligenciar el crédito.
2. El cliente deberá leer y diligenciar los formatos de ley 1581 habeas data de 2012 y la ley 1266 de 2008 en aceptación con firma electrónica.
3. El cliente no podrá presentar reportes negativos en las centrales de riesgo DATACREDITO o TRANSUNIOR , FENALCO.
4. El cliente deberá tener celular de su propiedad con los respectivos datos, ya que para la firma y aceptación de los documentos, le llegará un código (número que deberá informar para la aceptación de la firma electrónica).
Las tasas de interés que se cobran son las permitidas por las normas comerciales vigentes para la modalidad de créditos de consumo y ordinario, que en ningún caso exceden los límites permitidos de usura. Las tasas son determinadas cada mes con base en la certificación que para el efecto emite la Superintendencia Financiera de Colombia.
El cliente será informado despues de 36 días a través de un mensaje de texto. En caso de no pagar, el sistema le enviará otro mensaje de texto en los próximos 5 días. Si no realiza el pago, el sistema procede a ponerlo en contacto con un asesor de cartera de cobranza administrativa. De no hacer caso a los mensajes de texto y a las llamadas de cobranza, el sistema procede a reportar la obligación a los 90 días a cobro prejuridico.
En Medellín:
Centro comercial Metrobello.
Centro comercial Singapur.
Centro comercial las plazas Girardota
Centro comercial Pixcel Shop